Esta fue mi queja 10 días después que terminara el estado de alarma. "El Ayuntamiento recibió de inicio la reclamación de compañeros exigiendo, debido según ellos al mal servicio que estábamos dando, la vuelta al calendario oficial. Servicios Públicos nos lo comunica sin más". Y está la justificación de la asociación para volver al calendario habitual.
Al día siguiente 25 compañeros, aporreando la puerta de la asociación, exigieron el calendario reducido porque veían peligrar las ayudas que estamos cobrando del gobierno.
Es muy difícil explicar desde dentro la actitud de estos “compañeros”.
Les da igual prestar mal servicio, perder clientes, dejar hueco a la competencia, sus comentarios son: que se jodan y esperen.
Instalados en una supuesta superioridad laboral por llevar 35 o 40 años en el sector y habiendo comprado la licencia a precio de saldo en muchos casos, intentan dar clases a los que nos hemos endeudado hasta las cejas y queremos tener un futuro en esta profesión, así que desde aquí les decimos que lecciones ninguna y que la próxima reclamación a Servicios públicos va a ser la instalación de una parada fantasma, donde no les molesten los clientes, con una máquina de café de las malas, para que se les quite la cara de estreñidos que llevan.