Voy a explicarlos porque la mayoría son obligatorios y son de cierta utilidad para el cliente. La verdad que estamos excesivamente controlados por la administración, pero eso ahora se ha convertido en un signo de distinción frente a la “competencia”.
- En la luna trasera la viñeta con el número de licencia, el día de fiesta y los días de refuerzo. Además de la del número de teléfono de Radio taxi cooperativa 976 75 75 75
- En la del copiloto una pegatina de las tarifas actualizadas y de los suplementos que se aplican.
- Desde el año pasado la de la revisión anual del taxímetro, que para el cliente en general no supone mucha información.
- En un lugar visible dentro del coche hay que llevar una chapa con el número de licencia, el modelo de coche y la matrícula para poder ser identificados. Además la de prohibido fumar, prohibido beber, uso obligatorio de cinturón y uso obligatorio de maletero.
- Como cualquier vehículo llevamos la pegatina de la ITV, que la pasamos anualmente si es nuevo y semestral si tiene más de 5 años.
- Gracias a un compañero tramposo de una ciudad céntrica, estamos obligados a llevar aparte de un precinto en la capilla y otro en el taxímetro, un tercero en el salpicadero que coja el cable de frecuencia.
A todo esto hay que sumar la emisora y el tablet del radiotaxi, el que lleva GPS, aparte del libro de reclamaciones, reglamento y montón de papeles, licencias, permisos etc q nos ocupan la guantera al completo.
Por si todo esto fuera poco acabo de poner la más bonita de todas, la que mas a gusto llevamos, el motivo de los madrugones y las noches en vela: la de mi hija Irene que acaba de cumplir ¡4 meses!
No hay comentarios:
Publicar un comentario