sábado, 18 de julio de 2015

El juego del Candy Crush


Candy Crush
Esperando...

En este trabajo hay muchos ratos que toca esperar a los clientes en las paradas.

Para matar ese tiempo hay algunos compañeros taxistas que leen, otros que duermen, otros que salen a fumar, a charlar, juegan a las cartas, oyen la radio ...

Este año he hecho un gran descubrimiento: el juego del Candy Crash ... Seguro que lo conoces: el juego que consiste en alinear tres o más caramelos del mismo color, para que exploten, y así conseguir los objetivos del nivel.

Un día, mientras estaba jugando en una de las paradas, entró una señora, y al verme con el juego, me contó que ella también estaba enganchada, pero que había llegado a un nivel en el que aparecen unas sartenes, y no puede pasarlo.

- ¿Sartenes?
- Sí, unas sartenes con un número.
- ¡¡Ahhhh!! Serán las bombas...

Como ves, el Candy Crush me proporciona un tema de conversación con los clientes, en el que no metes la pata ;)

Además de esta señora, sé que son muchas más las personas enganchadas al Candy. en una entrevista, escuché contar a Carlos Latre, como en uno de sus espectáculos había oído claramente eso de Divine, que dice el Candy, cuando realizas una buena jugada.

Pero lo mejor que puedes oir, cuando juegas al Candy, es ¡¡Sugar Crush!!. Eso significa que has pasado de nivel. Y tantas veces lo he oído, y tanto tiempo he invertido que he llegado al final y ahora me toca esperar que creen nuevos niveles para poder seguir haciendo más amena mi espera.


¿Y tú? ¿Te has enganchado al Candy? ¿Por qué nivel vas?

Candy Crush - Bombas



No hay comentarios:

Publicar un comentario