sábado, 24 de octubre de 2015

La razón de mi ausencia en el blog

Llevo varias semanas ausente del blog, pero tengo una buena excusa: me casé el pasado 12 de septiembre.

Organizar una boda lleva su tiempo, y nosotros empezamos con mas de un año. Por supuesto lo primero que necesitas es una iglesia y un restaurante para celebrarlo.

Elegimos la iglesia de San Juan de los Panetes, en pleno centro de Zaragoza y el restaurante del hotel Reina Petronila, en el centro comercial Aragonia. Todo esto lo dejamos cerrado más de un año antes, y después nos centramos en el resto de detalles a organizar: papeles, trajes, invitaciones, viaje, pasaportes, detalles a regalar....

A dos semanas de la boda, empezábamos a estar un poco moscas con la iglesia, ya que nos dijeron que llamarían y no lo hacían.

El párroco titular, Don Emilio era mayor y andaba un poco regular de salud. Estuvo esperando hasta última hora una recuperación que no llegó, y ahí estaba yo, ¡una semana antes de la boda sin cura!

Al final conseguimos un cura hispanoamericano, que nos podía casar a la hora prevista, la 18:30 (recordad que las invitaciones llevaban la hora), pero que tenía que celebrar misa, en otra parroquia a las 20:00.

Solución: le contraté una carrera con un compañero para que después de casarnos lo llevará a la otra punta de Zaragoza.

A las 19.45, recién finalizada la ceremonia, justo antes de las firmas una llamada de radio-taxi: el taxi le esta esperando en la puerta.



3 comentarios:

  1. Enhorabuena!!! Sin duda es una buena excusa para no escribir en el blog.
    Que seáis muy felices en este viaje que emprendéis juntos :D

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias¡¡¡ y gracias por seguirme, pronto habrá nuevas entradas del viaje de novios y muchas otras cosas...

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias¡¡¡ y gracias por seguirme, pronto habrá nuevas entradas del viaje de novios y muchas otras cosas...

    ResponderEliminar